¿Y la suavidad?

¿Y la suavidad?

El primer nombre de Charmin fue creado en 1928 por la compañía Hoberg Paper en Green Bay Wisconsin. En 1950, Hoberg cambió su nombre a compañía de papel Charmin y continua produciendo papel de baño, servilletas y otro productos. Procter & Gamble (P&G) adquirió la compañía de papel Charmin en 1957, pero vendió los derechos para hacer y posicionar el producto en Europa. (dónde es conocido como Cushelle) para SCA en 2008.

Tuvieron una campaña de publicidad que duró veinte años, los anuncios americanos fueron protagonizados por el actor Dick Wilson, interpretando el personaje ficticio del señor Whipple , este les decía a los clientes que, «Por favor no apretaran el Charmin «, enfatizando su suavidad en más de 500 comerciales entre los años 1964 y 1985.

El oso de Charmin fue creado por publicidad D’arcy y fue introducido en el 2000. En el 2004 Procter & Gamble renombraron la marca y el empaque, remplazando el (genérico y viejo ) bebé con Charmin el oso en un comercial del Super Bowl.

La nueva campaña de publicidad fue nombrada «Llama a la naturaleza» ,. Esto coincidió con el lanzamiento de Charmin en Canadá. El oso Charmin es ahora la mascota de Charmin ultra suave y Charmin ultra fuerte.

Baños Charmin Times Square

En 2006, Charmin abrió unos baños públicos en la ciudad de Nueva York en Times Square. La locación es ahora una tienda de The Walt Disney Company. La conveniencia de tener baños limpios en Times Square durante la temporada de Navidad era una buena idea.

Su sitio oficial se encuentras de la siguiente forma:

Donde mencionan:

Encontrar un baño público limpio puede ser una tarea difícil. Pero no todos los baños son iguales.

Con SitOrSquat, destacamos los baños públicos limpios en un mapa. Literalmente. Las instalaciones limpias tienen una calificación verde que significa que puede “Sentarse”. Las menos deseables tienen una calificación verde que significa que debe “Agacharse.”

También puede calificar y ver la reseña de un baño, y compartir sus experiencias con otras personas.

De esta forma, la próxima vez que la naturaleza le llame o que necesite buscar un baño cerca, SitORSquat le ayudará a saber dónde ir.

Incluso tienen juegos para esos momentos de relajación dentro del baño:

Precios exorbitantes

Sin embargo, a pesar de toda la innovación de Charmin, en México es un producto importado, esto aumenta de manera exponencial su precio.

Por ello un paquete de 24 rollos cuesta aproximadamente $700.00 cuando uno de la competencia lo puedes conseguir en $100.00, 7 veces más caro.

Aunque algunas empresas han decidido apostarle a la marca Charmin, como Chedraui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *