Universidad

Universidad

¡Qué tal!

Espero que te encuentres muy bien y me da un gusto enorme que puedas leer esto una semana más. He estado pensando pensando de más en este confinamiento y una pregunta que no me dejó continuar con mis actividades un buen rato fue si de verdad necesitaba la universidad.

Y pensé que estudiar una carrera universitaria es una herramienta muy valiosa que si sabemos cultivar, aprovechar y explotar, nos puede proporcionar inmensas retribuciones y mejor aún darnos una vida cómoda.

Sin embargo la edad a la que elegimos que hacer con nuestras vidas es a los 18 años, justo a la edad en la mis pensamientos estaban en todo menos en mi futuro, y es una gran responsabilidad, es decir saber a qué dedicarnos, con lo que podamos ganar dinero y aparte ser feliz ¡QUE LOCURA!

Luego de eso llegue a la conclusión de que para ganar dinero no es necesario estudiar una carrera universitaria, sino comenzar a emprender el proyecto que tengamos en mente. Finalmente explotando nuestras habilidades y haciendo lo que mejor nos parezca, podemos lograr cosas maravillosas, pero eso significa dedicar mucho tiempo y pasión porque va a funcionar siempre que de verdad lo quieras.

Si tienes la posibilidad y quieres estudiar una carrera, es sin duda una buena elección. Pero si tienes también un proyecto en mente es momento de ejecutarlo.

Dato sumamente innecesario

En el ámbito teatral hay una expresión muy popular aunque un poco extraña “mucha mierda” que hace referencia al éxito, ya que en los tiempos de carreta y vestidos largos, los asistentes al entrar al espacio que tenían destinado para el público, en sus zapatos y vestidos llevaban popo, por lo que entre más popo significaba una mayor cantidad de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *