Top 5: Los Villanos mas icónicos de los videojuegos

Top 5: Los Villanos mas icónicos de los videojuegos

A lo largo del tiempo, hemos crecido con la misma filosofía sobre como se debe contar una historia, ya sabes, el inicio, desarrollo y final (aunque algunas veces no se lleve acabo este ciclo).

¿Qué seria una historia sin su protagonista? Aquel que siempre resulta ser el héroe, el personaje mas sobresaliente y el que recibe toda la atención.

Cuando iniciamos un videojuego, casi siempre recibimos el papel de protagonista, que por ende siempre tiene su propio rival, el antagonista, aquel que actúa de forma cruel y sus actos son de pura malicia. En el mayor de los casos, tenemos dos opciones, odiar o amar al antagonista.

Bienvenido a Gameplay Text, es todo un honor tenerte de nuevo aquí, esperando que disfrutes este nuevo Top 5: Los Villanos mas icónicos de los videojuegos. Comencemos…

5.- Sephiroth

Si eres muy joven, quizá no lo conozcas, además de que va dirigido a un publico mas «especifico». Sephiroth, Villano de Final Fantasy VII, para muchos gamers considerado una leyenda en los videojuegos, incluso ahora es la estrella de medio internet por su invitación al famoso juego de peleas «Super Smash Bros Ultimate».

La historia de este personaje es simplemente fantástica (te invitamos a que juegues Final Fantasy VII, para conocer mas a fondo) resumido, Sephiroth es un humano que al ser un simple feto, en el vientre de su madre, Lucrecia, le inyectaron las células de un ente alienígena que estaba dentro de un cráter de la tierra, desde tiempos en los que el humano no habitaba en la tierra aun. Sephiroth al nacer pesia un poder mágico inigualable, pero su avaricia de poder lo llevo a querer mas y mas, al grado de querer transformarse en un Dios, ¿Esto es posible? descúbrelo en su Videojuego Final Fantasy VII.

4.-Ganon-Ganondorf

Proveniente de la saga «The Legend of Zelda», Ganon-Ganondorf, proviene de la tribu Gerudo, una tribu únicamente de mujeres que por generaciones han sido guerreras espadachín, se dice que cada 100 años nace un varón que gobernara la tribu, entre ese ciclo nació Ganondorf que destaca por su tremenda fuerza y agilidad con la espada, sin embargo, lleva dentro de el una bestia maligna conocida como «Ganon» que desea poseer el poder infinito.

3.- Rugal Bernstein

Aquí haremos una enorme excepción, no importa tú edad (bueno, siempre y cuando no seas un pequeño bebe) si alguna vez en tú infancia te mandaron a comprar algo a las tienditas de la esquina, si alguna vez fuiste a comprar tortillas e incluso en farmacias y papelerías, era ahí donde encontrabas las famosísimas «maquinitas», Rugal, siempre fue tu mayor reto, gastándote peso tras peso para poder vencerlo, hasta que podías lograrlo o bien tu madre iba por ti y te traía de las orejas ya que tardabas mucho en regresar con lo que te encargo.

Proveniente de la legendaria saga The King of Fighters, Rugal toma el papel de «jefe final» y es considerado uno de los jefes mas difíciles de vencer. Un personaje que simula un narcotraficante de drogas y armas.

2.- Bowser

Uno de los Villanos mas consentidos por parte de los gamers, su fama es mundial y es proveniente de la saga «Super Mario Bros«

Bowser, Líder de los Koopas (las tortuguitas que aparasen a lo largo de nuestra travesía con Mario)

Es el antagonista de casi todas las entregas de «Super Mario Bros«, su objetivo es el mismo de siempre, quedarse con la Princesa Peach y adueñarse del reino champiñón. Un villano que nos acompaña a muchos desde nuestra infancia y representa un icono en los videojuegos.

1.- Clyde, Inky, Pinky y Blinky

¿No los conoces? Apuesto a que si, solo que los conoces con otro nombre, así que pondré el nombre del dominio publico.

1.- Fantasmitas de Pac-Man

Creo que no importa si eres gamer o no, tienes que conocer si o si a Clyde, Inky, Pinky y Blinky, mejor conocidos como los fantasmitas de Pac-Man, esos entes que te persiguen por todo el mapa y se vuelven azules cuando son vulnerables para ser tragados por nuestro circular amigo, Pac-Man

Ya se, probablemente esperabas a un personaje mucho mas poderoso y deslumbrante, pero no es el caso, ya que todo mundo conoce estos adorables fantasmas desde hace unas cuantas décadas.

Y es que ellos son ese tipo de vinculó que la gente asocia con los videojuegos, es por eso que para nosotros y para muchos, «los fantasmitas de Pac-Man» son los villanos mas icónicos de los videojuegos.

Con esto finalizamos nuestro Top 5, esperamos que te haya gustado y que al menos reconozcas a alguien del Top 5, estoy seguro de que si.

Ten un excelente día y recuerda nunca dejes de jugar.

Estamos en contact!!!

Recomendación Semanal:

La recomendación de esta semana va para los poseedores de un Xbox one, PC y Nintendo Switch.

Te presento uno de los videojuegos con un arte visual hermosa, su nombre es:

Ori and the Blind Forest nos cuenta una historia épica que vale totalmente la pena además de estar bajo un buen presupuesto, disponible en las tiendas digitales eshop, Microsoft Store y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *