Se lo que quieras ser

Se lo que quieras ser

Desde niño siempre tuve la idea de no querer vivir la vida de oficina al cien por cien. No me parecía llamativo estar encerrado y frente a una computadora todo el día.

Entre las razones que tuve para elegir la carrera en su momento, ciencias de la comunicación, estaba principalmente la relacionada a la radio. Siempre me llamó la atención la radio, no solo el hecho de estar frente al micro que aunque eso me maravilla, no me considero bueno para ello, sino también todo lo que hay detrás, la producción, la programación, lo técnico y todo lo que la constituye.

Y ahora me da mucho gusto poder trabajar dentro de la industria de la radio y aprender cada vez algo nuevo, aunque sea mínimo. Estoy del lado de la producción y simplemente me encanta. A veces hay días aburridos, lo admito pero incluso cuando se está muy ocupado o hay alguna emergencia, se disfruta de cierta forma.

No vivo la vida de oficina al cien por si se lo preguntaban, me imagino que muchos no lo hacen por la cuarentena, pero incluso antes de ella, mis turnos eran y son bastantes relajados. Lo que a su vez me permite continuar con otros proyectos a parte junta a amigas y amigos, lo cual me llena de felicidad pues puedo complementar con otras cosas que también me gusta hacer.

Me siento afortunado de que por el momento estoy muy contento con mis actividades laborales y de proyectos personales. No descarto la idea de que quizá en algún momento quiera hacer alguna otra cosa pero por mientras aprovecharé dónde estoy para aprender y continuar haciendo lo que me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *