Mundo Joven

Mundo Joven

En un mundo donde los adultos son mayores de 30 años y los niños menores de 15, pareciera que el intermedio se trata del limbo de los jóvenes por el que nadie quiere pasar.

Cualquiera puede imaginar que una de las mejores ventajas que tenemos como personas es el ser joven, sin embargo a diario seguimos escuchando la misma frase de siempre: “No tienes experiencia”

Cuando somos jóvenes, nos queremos comer al mundo, tomar las mejores oportunidades, tenemos esta hambre de crecer, experimentar, y sumar a los proyectos, sin embargo constantemente nos encintramos con muchas y muy diferentes barreras y la más grande es el ¡NO!

Sin embargo ese no, nos debe poner a reflexionar, si lo pensamos bien es lo único seguro que tenemos, a donde quiera que vayamos seguramente un “no” nos va a estar esperando y nuestra meta o reto es ir por el “si”

Debemos hacer un cambio, no darnos por vencidos, estar seguros de lo que somos capaces y de los magníficos cambios que podemos lograr, crecer y cumplir nuestros sueños son las principales metas de nuestras vidas y no podemos permitir que nada ni nadie y mucho menos la opinión de otras personas deben desmeritar tu desempeño.

No podemos esperar a que surjan las oportunidades, debemos literalmente generarlas nosotros, apoyarnos entre nosotros, ya sé que estamos en gran medida confundidos, de cierto modo tristes o reocupados porque no podemos generar la experiencia que todos quieren y piden, pero vamos a demostrar que también pueden confiar en nosotros. El que nos hagan sentir menos, que nos miren mal, que sientan que nuestras ideas no van a funcionar es parte del proceso de ser mejores, y del enorme reto que tenemos para demostrar exactamente lo contrario. Así que sigan mandando currículos, sigan yendo a entrevistas, la oportunidad de sus vida no demorara  tanto.

DATO SUMAMENTE INNECESARIO

La araña más grande del mundo se conoce es la tarántula Goliat gigante o pajarera (Theraphosa blondi). Caza tendiendo emboscadas y sus patas tienen una envergadura de hasta 28 centímetros.

Puede pesar más de 100 gramos, siendo el peso máximo registrado de 155 gramos correspondientes a una hembra en cautividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *