Los mejores juegos del año (Despedida al 2020)

Los mejores juegos del año (Despedida al 2020)

Sin duda este año fue difícil para todos nosotros, debido a diversas circunstancias. Sentirnos alojados y separados de aquellos a quienes apreciamos, fue muy difícil para muchos, perdidas de seres queridos, la economía mas alborotada de lo normal, en fin, son tantas cosas que me resulta triste escribirlas en este blog.

2020 fue aquel año que nos unió de un forma distinta y nos hizo fuertes sin darnos cuenta, por eso te aplaudo y te felicito por la fuerza y buena vibra que todo esto requirió.

Bienvenido nuevamente a Gameplay Text, como siempre lo escribo, es todo un honor tenerte aquí, esperando que te encuentres muy bien y hayas tenido una preciosa navidad.

Este es nuestro ultimo blog del año, así que opte por escribirlo un poco mas coloquial de lo normal, pues es especial y bueno, decidí escribirte sobre los mejores juegos de este año. aquellos que nos acompañaron durante estos tiempos difíciles e hicieron nuestra alojamiento, mas divertido, entretenido y emocionante.

Empezando por el videojuego salvador de muchas vidas, aburrimiento y que sobre todo, nos conecto a una vida virtual muy apapachante.

Animal Crossing: New Horizons

Siendo sincero, no me agradan mucho los juegos de construcción o vida virtual, (ya que si no lo sabias, de esto se trata juego) conocí esta saga en la consola Game Cube de Nintendo y aunque juegue el titulo de aquel año, no logro atraparme por completo, estaba mas acostumbrado a la acción de las plataformas.

Fue entonces cuando se anuncio este nuevo Animal Crossing y entre tantos anuncios, logro captar mi interés.

Para mi sorpresa, este termino siendo un regalo de mi mejor amigo y al jugarlo me volví adicto a el por un tiempo, el hecho de visitar la isla de mis amigos y la de otros jugadores, decorar nuestra isla, conocer la cantidad grande de adorables vecinos que nos ofrece y también los eventos con temática de cada estación del año, es de los mejores regalos que he recibido. El juego te transmite una vibra preciosa

Y como extra, Nintendo lanzo al mercado una edición especial de Animal Crossing bastante preciosa de la cual no dude en comprarla, aunque costo conseguirla, valió la pena.

El siguiente titulo es para un juego que llego en la despedida de la generación de PlayStation 4, muy polémico, pues fue esperado por muchos años y cuando este dio la luz, toda la comunidad de gamers, quedamos en shock.

The Last of Us II

Cuando juegue la primera parte de The Last of Us, allá por el 2013, se me salieron las lagrimas de semejante obra maestra, para mi fue algo nuevo la forma que narraron la historia y la acción que define la jugabilidad de The Last of Us.

Entonces, imagine el peso que su casa desarrolladora Naughty Dog tenia sobre sus hombros, ¿Cómo superar el enorme impacto de la primera entrega?

Y aunque este titulo no me cautivo tanto como el primero (por razones personales) me atrapo por horas, su historia no es algo que muchos logren comprender, no era exactamente lo que esperaba (y esto es lo malo de las expectativas en el mundo de los videojuegos) aun así, te estoy hablando del mejor juego del año 2020.

Super Mario 3D All * Stars

Bueno, si el anterior titulo causo mucha polémica, este tampoco se queda atrás y no exactamente por la historia de este paquete de juegos. Super Mario 3d All Stars era algo que muchos pedíamos urgentemente en Nintendo Switch y esperábamos su anuncio por el 35th aniversario de Super Mario.

Entonces, recuerdo que una mañana feliz, mientras desayunaba vi el «Direct» (video promocional que Nintendo publica en sus redes sociales) y me emocione bastante por la cantidad de mercancía que se anuncio (aunque no cuente con el suficiente dinero para comprarla) hasta que anunciaron la saga 3D en Nintendo Switch, grite de la emoción ya que eran títulos de hace años que en su tiempo, yo no había jugado, cuanto visite la tienda Virtual eShop me sorprendió ver el precio de 60$ dólares y no solo a mi, a todos los gamers del mundo nos pareció algo absurdo y ya te imaginaras…

La cantidad de videos, publicaciones e incluso memes que los gamers hicieron para protestar a Nintendo el precio de este juego y la pregunta del siglo es… ¿Vale la pena?

Si, lo vale totalmente para mi (no me odien por favor)

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Tras la entrega de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, el mejor jugo del año 2017, la comunidad de Nintendo esperaba saber mas acerca de su secuela, ya que la primera entrega fue un éxito total.

Al igual que Super Mario 3D All Stars, la llegada de este titulo fue una total sorpresa, solo recuerdo cuando mi amigo me llamo muy emocionado y me dijo que si ya había visto el nuevo juego de The Legend of Zelda y al principio pensé que era un simple DLC de la primera entrega de Hyrule Warriors y no, no era así, la gente que pedía a gritos la secuela de Breath of The Wild, recibió algo mejor (Quizá).

Recibimos, la precuela.

Este juego cuenta todo lo que sucedió antes de la historia que nos cuentan en Breath of The Wild.

Ori And The Will of The Wisps

La primera entrega de esta saga «Ori And The Blind Forest» para mi y muchos de nosotros ya era un juego bastante bueno, un metrodivania entretenido, desafiante, con un soundtrack y arte preciosa ¿Qué hicieron con la secuela?

Fácil, perfeccionarlo, no solo ha sido de los mejores juegos que he jugado en mi vida, también es de los mejores regalos que he recibido en navidad.

Incluso es la Recomendación de esta semana:

Disponible a un buen precio en Xbox One, Nintendo Switch y PC

Probablemente falten mas títulos como Among Us, Hades….Fall Guys, pero cabe mencionar que estos títulos fueron los mas especiales del año (para mi)

Este año fue visto de una manera muy negativa entre tantas malas noticas, siempre tratamos de ver lo positivo y creo yo que lo mas positivo de esto ha sido lo fuerte que nos volvió el 2020, esperando que 2021 nos de la libertad que muchos anhelamos, no solo eso, de corazón, te deseo mucha salud, paz y felicidad para ti y tus seres queridos, recuerda… nunca dejes de jugar.

Con esto finalizamos el blog de hoy, el ultimo del año y te invito a que este año sigas visitándonos aquí en Spotmex.

Estamos en contact!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *