La Ropita

La Ropita

No soy alguien que le importe la marca de las cosas y mucho menos en la ropa. Básicamente, si veo algo que me gusta y en ese momento puedo comprarlo pues lo hago. No importa si es una prenda de segunda mano, una nueva del tianguis, dentro de una tienda departamental, un bazar en la calle o dentro de una tienda de autoservicio. Realmente me da igual.

He sabido de personas que mantienen a una familia entera con el trabajo de vender ropa de segunda mano, o la llamada también como ropa de paca . Y déjenme decirles que me parece admirable, porque no solo es vender y ya. Hay todo un proceso que involucra madrugar para ir a los grandes tianguis y poner el puesto, buscar la mercancía, transportarse las veces que sea necesario y sobre todo tener el buen trato con el cliente.

Existe también otro método o plataforma para vender y es en las redes sociales. Desde hace un tiempo para acá me he topado con muchos bazares de ropa en instagram, muchos o al menos la gran mayoría de ellos locales (la verdad por el momento solo en eso me he interesado). Y la verdad me tomó por sorpresa que muchas personas se dedican a ello, ya sea como un negocio como tal, al cual le dedican la gran mayoría de su tiempo y quienes lo toman como algo alternativo, para un ingreso extra.

Sinceramente a mí me emociona mucho y siempre ando viendo qué hay de nuevo. Nunca sabes qué prendas te puedes encontrar y sobre todo los precios. Lo que más he llegado a comprar en bazares son chamarras, camisas o alguna playera. Y siempre me he topado con gente muy amable y buena vibra. Espero que continúe esta oferta de bazares, créanme que detrás hay personas que se preocupan por ofrecer prendas padres, que su relación en precio sea justa y sobre todo en la atención que dan a quiénes les compran.

Los invito a escuchar el episodio de hoy, mi buen amigo El Vago trae más datos sobre la industria de la ropa y las ventajas de la ropita de bazar.

Nos leemos después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *