Karen – México

Karen – México

Desde Quebec City, pasando por Chicago y hasta Cuatrciénegas, Karen ha viajado y redactado sobre taaantos lugares y ha inspirado a muchas personas a viajar y conocer el mundo.

Ella es comunicóloga de profesión y nos contó acerca de su experiencia como periodista de viajes escribiendo en la revista National Geographic Traveler en México. Todo comenzó cuando se fue a Extremadura, España, en un viaje de intercambio académico. (Aquí una de las razones por las que les digo que viajen, esto les abre la mente hacia el futuro que quieren.)

Durante ese intercambio descubrió lo increíble de viajar y al volver tenía todas las ganas de contarle al mundo sobre esa aventura y poder inspirar a las demás personas. «El punto es transmitirle a quien te lea, te escucha o te vea toda la experiencia que puede tener en el extranjero».

Poco a poco la vida y sus decisiones la llevaron por el camino del periodismo de viajes (aunque ella no sabía ni siquiera que se llamaba así lo que quería hacer). Gracias a ello, llegó a la redacción de esta importante revista y ha tenido la oportunidad de estar en asignaciones en diferentes puntos de América.

Después de platicar un poquito acerca de todos los sitios en los que ha estado, decidió contarnos acerca de un lugar increíble en México: Cuatrociénegas. Esto me puso muy feliz porque considero que en México hay muchos lugares increíbles y desconocidos que definitivamente merecen más reflectores.

Vayan a escuchar el podcast para que escuchen todas las aventuras de Karen en este paradisiaco lugar de Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *