Jimmy – Indonesia

Jimmy – Indonesia

No cabe duda de que cuando alguien realmente tiene un objetivo, lo logra. Para Jimmy siempre existió la inquietud por conocer algún país asiático, así investigando en internet se encontró con la beca Darmasiswa. Pasaron algunos años para que el sueño pudiera concretarse, pero en agosto del 2018 tenía las maletas listas para irse a Indonesia.

Sobre Yogyakarta, la ciudad en la que vivió por un año, nos dijo que se sintió afortunado porque la gente es muy amable y te hace sentir bienvenido. Otra de las cosas es que en una misma ciudad convergen cultural y religiones distintas, aunque predominan los musulanes, por lo que una de las cosas a las que tuvo que acostumbrarse fue a los llamados a oracion de las mezquitas cinco veces al día. Es un lugar selvático, húmedo, tropical. Además, la naturaleza y sus fenónemos están muy presentes: es el país con más volcanes activos y se encuentra en una zona sísmica.

Pero que eso no los detenga de viajar a este país. Hay muchas ventajas, como la gastronomía deliciosa, que seguro los van a enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *