introduction.

introduction.

“¿Cuántas vidas nuevas podemos tener? Tantas como podamos “

¡Hola!
¿Cómo va todo camarada?
Bienvenido a Gameplay Text, muchísimas gracias por el tiempo que me regalas para leer el primer capítulo de mi blog, es un todo honor tenerte por aquí, pero antes de iniciar necesito presentarme contigo…


Mi nombre es Emmanuel, pero puedes llamarme Emma, soy un joven apasionado por el arte plasmada en dibujo, pintura, videojuegos, música, películas (y no me refiero al cine de arte, ese sí no te lo manejo tan bien). Soy Sagitario así que sí, soy algo inquietó, con una enorme pasión por la vida, un carácter jovial, pero sobre todo con una búsqueda de superación personal o al menos eso decía la publicación que encontré la otra vez en Facebook.

Y bueno, por si no me conoces, soy más o menos así :

Bueno, exactamente así, pues no (igual y de niño si nos veíamos igualitos), pero bueno, quiero presentarte a uno de mis personajes favoritos, por ese carácter tan similar que tenemos, su nombre es Erdrick (¡hasta su nombre también comienza con la letra E, que emoción! ) un personaje que nació por los años 80s, creado por la compañía “Enix” para la saga de videojuegos “Dragon Quest”, fue diseñado por Akira Toriyama, ya sabes, el creador de “Dragon Ball” (mi anime favorito)

Bueno, creo que ya me estoy extendiendo mucho con este intento de presentación, el chiste es… que puedes llamarme Emma y que será un honor tener tu visita todos los viernes aquí en Gameplay Text.

Y bueno ya, creo que eso es todo…Bye!

¿Qué? ¿Por qué esa expresión?

¿Cómo que no sabés que es Gameplay Text? !!

Oh si, es verdad, olvidé mencionar de que trata todo esto del Blog y también mencionar lo olvidadizo que soy, mil disculpas.

Es un espacio (tú espacio) para que puedas conocer más sobre este hermoso (y a veces tóxico) mundo de lo Freak & Geek
¡¡Videojuegos, Películas, Música, Arte, Comics, Tecnología, Manga y Anime!!

Cada viernes de la semana estaré muy contento de contarte una historia sobre ello, con el fin de brindarte entretenimiento, más conocimiento sobre el tema y una enseñanza que pueda serte útil para la vida cotidiana, pues muchas veces sólo prestamos atención a lo superficial e incondicionalmente no captamos el mensaje, el arte, esfuerzo y mas.

¡¡También te daremos la recomendación semanal acerca de apps, videojuegos, películas, aparatos tecnológicos, música y más!!

Como ya antes lo mencioné, es y será todo un honor tenerte por aquí cada viernes por la tarde.
Me dio mucho gustó poder compartirte el primer Capítulo de Gameplay Text, la introducción a este Blog y te invito a que cheques la página de Spotmex, mis camaradas tienen contenido muy padre para ti.

Sin más por agregar, yo me despido, tal y como lo hacía el maestro “Gus Rodríguez” (Pionero del Gaming en México, en paz descansé)

GUS RODRIGUEZ

Estamos en contact!!
Que tengas un excelente fin de semana.

Oh si!, la recomendación semanal, ya vez, te digo que soy muy olvidadizo.

Esta es la primera recomendación semanal así que permite que te recomienda esta joya de videojuego

Chrono Trigger, sin duda es uno de los mejores juegos de la historia, estrenado en el año 1995 para la consola Super Nintendo, un juego con una historia tremenda, que va adentrada a los viajes en el tiempo, “Pasados remotos, futuros lejanos y el final de los tiempos”. Un juego de rol y acción, con un pixel art sumamente hermoso, totalmente recomendable.
Claro, yo se que no todos somos poseedores de una Super Nintendo y mucho menos de un cartucho de Chrono Trigger pues el juego es considerado una pieza de colección muy cotizada.
Pero no te preocupes que acá te dejo la versión oficial para dispositivos IOS y Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.chrono

Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *