Fin de temporada

Fin de temporada

Nadie nunca se imagina el final cuando está por comenzar algo, las expectativas, el suspenso o la incertidumbre, son algunas de las causas que pueden hacer de la vida misma una verdadera aventura.

Sin embargo, no podemos evitar sentir que tenemos el control, al menos eso es lo que desearíamos, de lo contrario, no haríamos planes constantemente como si tuviéramos algo asegurado, pasamos la vida matando intenciones, deseos y unos tantos sueños que sustituimos con miedo.

El miedo de comenzar o de finalizar algo impone límites que viven en nuestra imaginación, pero qué más da si no resulta lo que esperábamos, qué importa si a nadie más le gusta o no, nuestro crecimiento nos mide a nosotros mismos, porque las batallas internas de cada uno, solo las conoce quien las enfrenta.

Así pues, en éste cierre de año, quiero hacer un final de temporada, porque ni yo, ni el proyecto somos los mismos. Es cierto que el 2020 resultó despiadado, y que el primero de enero no quedarán resueltos todos nuestros problemas, sin embargo, es una oportunidad de ser optimistas, o por lo menos tener la duda del cómo terminaremos el año que está comenzando, los cambios que nos traerá y las lecciones que aprenderemos en él.

Seremos capaces de enfrentar los retos que impone el nuevo año, eso es algo de lo que ya nos preocuparemos en su momento. Y todo se resume en el suspenso que nos obliga a cerrar los ojos y nos fuerza a mirar de nuevo, el rumbo de nuestras decisiones.

2 comentarios en «Fin de temporada»

  1. Y así se comprueba que el alumno superó al maestro?
    Se me hace increíble que siendo hijo de alguien tan famoso lograra mantenerlo en secreto y hacerse de una fama a base de sus propios méritos.
    Personalmente tu a quien consideras mejor: Joe hill o su padre?

    1. Ambos me gustan bastante, cada uno ha sabido trabajar su propio público, sin embargo (aunque en parte considero que es por las traducciones) que Joe Hill aun tiene detalles en cuanto a la narración, que creo que podrá ir arreglando con el tiempo. Por lo tanto, en libros me quedo con Stephen King, en cómics Joe Hill ha echo un gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *