¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Hoy sin duda es un día muy especial, la circunstancias por las que hemos pasado lo hacen aún más especial, durante algún tiempo las navidades era un momento muy esperado, una época de mucha alegría, de pasarla increíble, estar con la familia y sobre todo ¡COMER!

Sin embargo, difícilmente logramos valorar el verdadero significado de la navidad, llegaba la cena y nos sentamos en el sillón a que pasara el tiempo, sonreíamos para las fotos y ya, sin dar ese verdadero motivo de unión que nos define como seres humanos o como familia.

Pero una gran cachetada con guante blanco nos ha dado este virus, de un día para otro, no podíamos salía más de nuestras casas, no podíamos disfrutar de los lugares que nos gustaba visitar, ni de las personas con las que nos encantaba estar… Vivimos un tiempo de incertidumbre y  miedo, envueltos en la preocupación por el futuro. Pero ahora con toda esta situación, valoramos más, damos más importancia a las cosas no monetarias, ponemos atención y aprovechamos de verdad el tiempo con nuestros seres queridos.

Te invito a que en esta navidad le demos un cambio de perspectiva, que pensemos en el aprendizaje, que echemos un vistazo a nuestro crecimiento, ahora somos capaces de emprender, somos más ingeniosos en nuestros proyectos, nos conocemos a nosotros mismos, disfrutamos más cada momento, tenemos empatía  con otras personas, somos más responsables de nuestro cuidado persona, en fin, son tantas cosas que debemos estar agradecidos.

De igual forma te invito a ayudar, sé que todos estamos pasando por momentos súper complicados, sin embargo si en nuestras posibilidades esta poder ayudar el mundo entero te lo va agradecer. Esta navidad es diferente, pero mucho más especial.

DATO SUMAMENTE INNECESARIO

La ciudad de México es la ¡más antigua! de toda América, ya que esta fue fundada en 1325, obviamente con el nombre de Tenochtitlan y tenía alrededor de 3000 habitantes, una población más grande que cualquier ciudad europea de ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *