Escríbeles

Escríbeles

Hola a todos, espero que se encuentren bien, como les anuncie en el post de esta mañana en instagram y facebook, hoy no hablaremos de arte ni de alguna corriente artística pero sí de hacer sentir.

Hace ya un par de semanas vi un video en facebook y después en instagram en el cual te invitaban a escribirle una carta a un abuelito que se encontraba en una casa hogar y justo anoche navegando por pinterest me encontré con esta imagen.

Y pues me recordó mucho a ese video, y quería apelar a sus emociones y invitarlos a que hagan conmigo el siguiente ejercicio; Se que el 2020 no ha sido el mejor año, hay personas que perdieron un ser amado, perdieron la oportunidad de realizar un sueño o se sienten frustrados o mal, porque sinceramente este año fue un reto, es más sigue siendo un reto, pero saben aun estamos, existimos y aun tenemos cosas por compartir.

Así que… Creo que podríamos seguirnos quejando o comenzar por compartir y agradecer; lo que quiero que hagan conmigo es eso, escribirle a un amigo con el que hace mucho no tienen contacto o algún desconocido contándole porque a pesar de todas las cosas malas, aun hay cosas por las cual sorprenderse y sonreír. Quiero que en la medida de sus posibilidades compartan con el mundo y que a pesar de nuestras diferencias podemos sumar y decir si me necesitas aquí estaré, hacer saber que somos importantes, por que a veces los pequeños actos pueden hacer la diferencia en la vida de una persona.

Así que algunas ideas son visitar una casa hogar y regalarles tiempo de calidad, visitar un orfanato u hospital, regalar alguna bebida caliente a las personas que viven en la calle, revisar nuestro guardarropa y lo que ya no vamos a usar y este en buenas condiciones donarlo, donar esos juguetes que ya no usamos y sí pueden escriban cartas, muchas cartas, a seres queridos, a desconocidos, háganles saber que son importantes. Quisiera agregar a la lista regalar abrazos, pero recuerden que estamos en pandemia y tenemos que seguir todas las medidas de sanidad, porque al final sí nos cuidamos nosotros mismos, cuidamos a todos.

Gracias por leerme y saben, la pandemia hizo posible que yo este escribiendo ahora para ustedes, así que un punto a favor, no todo es tan malo, solo es cuestión de enfoque y recuerden todo esto va a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *