El Vago #28 – El valor de las cosas

El Vago #28 – El valor de las cosas

Me puse a pensar sobre las cosas a las que les tengo mucha estima y de las cuales definitivamente no me desharía. Y son muchas.

Me resultó curioso también que varias de esas cosas no eran originalmente mías tampoco. Como ejemplo están unas tarjetas de Dragon Ball, una colección de 100 tarjetas que Sonric’s sacó, si no mal recuerdo. Esas tarjetas no eran originalmente mías pero ahora yo las conservo. Y es que siempre me gustaron las ilustraciones, los diferentes pasajes de la caricatura que representaba, y sobre todo que en la parte de atrás estaba la secuencia de entrada de la caricatura. Así que si pasabas las tarjetas en orden y rápido, podías ver como esos cuadritos cobraban vida.

También recordé atesoro unas tarjetas de Star War del episodio 1 que Pepsi puso a la venta. Con todo y sus coleccionadores. Al ser más joven, el episodio uno fue mi primer acercamiento con todo el universo de la guerra de las galaxias y esas tarjetas me ponen en los zapatos de aquel niño que se sorprendía con todo ese folclor ficticio.

Y así podría continuar con muchas y muy variadas cosas. Cosas que al final, si llegara a no tenerlas, creo que no habría tanto problema porque al final viví esa época. Me divertí, las aprecié y tuve el gusto de emocionarme con esas cosas. Pero son eso, cosas…. pero si algunas las puedo conservar pues tampoco hay problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *