El Vago #26 – Los besos

El Vago #26 – Los besos

No recuerdo muchos detalles sobre «mi primer beso». Pero como buen puberto inexperto y estúpido, no fue de la mejor manera.

Sucedió jugando el clásico juego de la botella. Todas las y los involucrados sabían lo que se pasaría y ya cada quien tenía su match acordado por ambas partes.

La cosa es que tocó mi turno y como era de esperar me tocó con la chica que me gustaba. Ambos, muy apenados nos acercamos torpemente. Ni lento ni rápido, solo movíamos nuestras cabezas a la par para que se acercarán.

Y justo antes de hacer el primer contacto, ella se medio arrepintió y bajó ligeramente la cara, mientras yo, para no parecer un idiota (según) apresuré mi aproximación para que sucediera lo inevitable.

El caso es que terminé besándole la nariz a causa del movimiento brusco que hicimos al final. No tengo idea de si las y los demás se dieron cuenta de nuestra torpeza y ahora que lo pienso, eso no contaría como mi primer beso pues no hubo contacto labios con labios y solo me estoy avergonzando al contarles esto. En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *