El Vago #25 – Sexo mortal

El Vago #25 – Sexo mortal

Bueno, pues yo les platicaré de lo que se supone que hablaríamos esta semana, algo relacionado al 14 de febrero.

Para ser sincero, no soy de las personas que festejan este día así que tampoco tengo mucho qué decir al respecto. Sin embargo, y a pesar de la pandemia y la cuarentena con con ella viene, se me ocurren varias maneras en que podemos celebrar a la distancia, obviamente.

Primero, en caso de tener una relación afectiva de pareja con alguien, pues la clásica videollamada con esa persona especial es más que suficiente. Echar el chisme siempre es relajante y bueno para el alma. A eso agréguenle alguna bebida o comida que ambos puedan degustar a la par, ya sea la misma o no, le da un toque mayor de proximidad. O hasta se pueden poner a ver series o películas a distancia también. Por suerte cae en domingo así que la flojera estará al por mayor.

Si en su caso, no tienen pareja pero sí compas, pues armarse las retas en videojuegos es uno de los mejores planes que se me ocurren. Desde los consoleros hasta los de PC y los casuales o no tan casuales que disfrutan de algunos juegos desde su celular. Hoy en día hay muchas opciones gratuitas y el desmane con las y los amigos siempre es bueno.

Y por el contrario, si de plano se encuentran solitas y solitos y ese día las y los amigos no podrán coincidir, pues también es bueno hundirse en la miseria un rato…nociertosícierto.

Ya sea que acostumbraran celebrar o no el 14 de febrero, el pasar un rato a solas siempre es bueno. Insisto, será en domingo y podrás estar en pijama todo el día y ver televisión. Quizá pasar el rato también con las mascotas o aprovechar para marcar a mamá o papá. Al hermano o hermana. O a ese familiar que extrañas y hace mucho no saludas.

Y si eres de los suertudos que pueden ver a sus amigos cercanos, o están con sus familias o vive ya con su pareja, pues denle vuelo a la hilacha. Pásenla bonito y con sus respectivas medidas. Y quieran, quieran mucho siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *