Bienvenido 2021.

Bienvenido 2021.

Los rituales festivos me parecen cada vez más aburridos e innecesarios en algunos casos, ¿es esto crecer? Si la respuesta es sí, qué fastidio.

Sin embargo creo que este inicio de año está cargado con un poquito más de esperanza de lo normal por lo exhaustxs que acabamxs todxs por el 2020, aunque realmente no ha cambiado nada y esa ilusión de que todo se reinicia al comenzar un nuevo año se haya desvanecido con las circunstancias actuales.

Aunque el panorama no haya cambiado mucho me agrada ese entusiasmo de inicio de año con el que se impregna el ambiente y que muy felices todxs compartan sus metas, se pongan propósitos o inicien algo en particular que les emocione.

Esta vez no será muy largo el blog, sólo quiero iniciar deseándoles lo mejor para este 2021 a pesar de todo, que sea un gran año y que sea como sea que hayas terminado el veinte veinte e iniciado el veinte veintiuno, lleguen puras cosas buenas a tu vida. Un abracito a todxs y les dejo en la ilustración de esta semana un bello recordatorio para que no lo olviden al despertar cada mañana.

Una gran frase que nos regala una de las mejores y más infravaloradas joyitas que nos regaló Disney en el 2002, El Planeta del Tesoro.

Les tqm. Feliz inicio del 2021, mis mejores deseos y bla, bla, bla.

Bai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *