2021. Por un año en donde todo sea mejor.

2021. Por un año en donde todo sea mejor.

“Del 2020 aprendí que no hay salud en un planeta enfermo”.

Y es que los primeros meses de la pandemia, escuche y leí a muchas personas decir que el planeta se estaba depurando. No estoy segura de que esto sea así, lo que si puedo asegurar es que antes de la pandemia, vivíamos a ritmos acelerados, consumiamos y contaminabamos demasiado… no fue hasta que debimos permanecer en casa, cuando el aire ya no era tan gris, los mares comenzaron a limpiarse y la naturaleza iba tomando lo que siempre fue suyo.
Fue cuando el planeta tomo un respiro.

Sé que la situación en la que vivimos ha traído mucha incertidumbre, miedo, dificultades, perdidas, tristezas y un sin fin de cosas y sentimientos negativos. Pero hoy, seguimos aquí! Es hora de cuidarnos a nosotros y a nuestros seres queridos más que nunca, de estar agradecidos por llegar al 2021. Recordar que dentro de cada dificultad, hemos aprendido y que no todo ha sido malo.

El 2020 nos hizo valorar lo que realmente importa, es por eso que ahora que el año apenas comienza, puedes hacer una lista de todo lo bueno que te ha dejado el 2020 y con ello la pandemia; tal vez aprendiste algo nuevo, emprendiste un nuevo proyecto o pasaste más tiempo con tu familia… Lo importante es estar conscientes que de algo ha valido todo lo que hemos pasado y ser agradecidos por ello.

¡Feliz 2021!
Por un año en donde todo sea mejor y sigamos cuidando al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *